¿Un taller de motos en Madrid de confianza?

No dejes tu moto en manos de cualquiera

¿Un taller de motos en Madrid de confianza?

¿Un taller de motos en Madrid de confianza?
4.9 (97.89%) 19 votes

Hola amig@s!

Hoy vamos a hablar de por qué es importante saber elegir con quién dejamos a nuestra querida amiga, nuestra moto no puede quedar en manos de cualquiera…

La importancia de una buena elección

¿Dejarías tu moto a cualquiera? ¡Nosotros tampoco! ¿Cuántas veces te has preguntado: “¿Qué le están haciendo a mi moto?” o “¿Por qué estoy pagando este pastizal?”. No son pocas las ocasiones en que las prisas, el desconocimiento o un imprevisto nos hacen dejar nuestra moto en las manos equivocadas.  Si estás buscando un taller de motos en Madrid de confianza por la zona del Bernabéu y quieres quedarte tranquilo, contacta con nosotros.

Equipo Faster Bikes Services

 

Confianza, precio y comodidad: el Triángulo de las Bermudas

Algunos talleres de motos se hunden porque no han sabido crear un clima de confianza con sus clientes. Ni explican bien las cosas, ni son claros en los diagnósticos, ni en los plazos de reparación de tu moto. Si el cliente anda con la mosca detrás de la oreja mala cosa. Es posible que pronto busque otras opciones.

Otros establecimientos fallan en los precios. No estamos en época de gastos desmesurados y un presupuesto ajustado, a la par que resolutivo se agradece y mucho en los tiempos que corren.

Si quieres establecerte como un taller de reparación de motos en Madrid, tienes que procurar comodidad a tus clientes. A veces dejar la moto, seguir el proceso de la reparación y finalmente recogerla se convierte en una gincana. No estamos para perder el tiempo: no se lo hagas perder a tus clientes.

Los talleres de servicio oficial de la marca (en nuestro caso, somos servicio oficial de Yamaha en Madrid) cumplen con todas las normativas y exigencias de la empresa. Una garantía de calidad y confianza para el cliente.

La información clara y detallada es otra de las condiciones que debe tener en cuenta un taller de reparación de motos en Madrid si quiere conservar sus clientes y captar a nuevos.

Taller de motos en bernabeu madrid-infografía

Dada la competencia existente, un servicio técnico de motos en Madrid debe ofrecer un presupuesto detallado antes de realizar cualquier reparación. El cliente tiene el derecho de barajar opciones, hacer números y finalmente, tomar la decisión que considere adecuada.

Un taller de motos en Madrid de confianza debería ser un lugar limpio, ordenado, con unas condiciones de trabajo impecables. Dime cómo trabajas y te diré quién eres.

Y para finalizar, una factura con todas las operaciones detalladas y un tiempo de garantía razonable para todas las reparaciones realizadas.

Sabemos lo complicado que resulta ahora mismo lanzar un negocio al mercado. Mucho esfuerzo, mucho trabajo y también bastante dinero invertido. Por eso es importante empezar con buen pie dando confianza a los clientes.

Nuestro taller de motos en la zona del Bernabéu trata de dar respuesta a las necesidades de los clientes de una manera rápida y eficiente. Somos servicio oficial de Yamaha en Madrid. Nuestra hoja de ruta se basa en hacerlo todo fácil, rápido, cómodo y con garantías, y por suerte hoy en día, años de trabajo nos avalan.

Turismo en moto, el placer de lo auténtico

Salimos de nuestro taller de motos en Madrid de confianza con nuestra compañera en perfecto estado de revista y nos animamos a hacer turismo en Madrid. Ya sabemos que la ciudad tiene otro punto si la recorremos sobre dos ruedas, con el viento en la cara y fijándonos en todos los detalles. Recorrer el centro de Madrid o perderse por calles más recónditas o barrios más tranquilos es una experiencia que cualquier motero que se precie conoce a la perfección.

Turismo en moto por Madrid

 ¿Qué ver en Madrid? Pues tenemos infinitas posibilidades. Pero hoy queremos invitaros a una ruta muy curiosa organizada por los amigos de la asociación Muévete por Madrid en moto. Continuamente están organizando encuentros de una jornada donde los moteros se encuentran, devoran kilómetros y luego comparten una buena comida.

En esta ocasión nos convocan el próximo 6 de marzo a la 4ª Ruta de los Cocidos. Un recorrido lleno de kilómetros, amigos, un buen cocido y sobre todo…garbanzos. En su web y Facebook tenéis toda la información para inscribiros y participar. Además la iniciativa tiene un fin solidario, ¿Te animas?

Bueno amig@s, es importante que tengáis un taller de motos de confianza en madrid en este caso, y si aún no es así, ven a conocernos y disfruta de la promoción que puedes encontrar en nuestra web: tú nos deja tu moto y mano de obra gratis en la primera revisión oficial o de mantenimiento con nosotros.

Te esperamos con muchas ganas de conocerte, hasta pronto amig@!

 

2 Comentarios
  • Julio
    Publicado en 22:12h, 05 abril Responder

    Hola tengo una grand dink y el problema k tiene es k si no pongo las luces todo funciona bien menos el arranque, pero si pongo las luces todo se vuelve loco las luces se van apagando los intermitentes no funcionan vamos se vuelve loca , podria llevarla a el taller para que me dijeran k puede ser gracias.

Escribir un comentario

Reservar cita
91 571 56 95
Cita Online