Comenzamos el blog más motero!

No te pierdas todos los trucos y curiosidades que os vamos a contar

Comenzamos el blog más motero!

Comenzamos el blog más motero!
4.9 (97.78%) 9 votes

Hola a tod@s!

Un día como hoy nos hemos decidido a dar el salto al mundo online con el objetivo de estar más cerca de vosotros y disfrutar aún más si cabe el mundo de la moto, nace el blog más motero!

Equipo Faster Bike Services

Como ya sabéis, llevamos muchos años reparando todo tipo de motos en nuestro taller gracias a vosotros y compartiendo miles de anécdotas sobre “esta cosa especial” llamada moto…y por ello a partir de ahora, esas historias nos las podremos contar por muchos más sitios si os apetece, no sólo a pie de taller.

Os ofrecemos todas nuestras Redes Sociales en las que compartiremos contenido de todo tipo referente a nuestra gran pasión, tanto vídeos y fotografías de nuestros amigos como noticias relevantes del sector que puedan afectar a normativas, etc.

Os invitamos a seguirnos en:

También, en nuestra página web podréis hacer la reserva directamente por internet! Cansados de llamar al taller y que haya ocasiones que por motivos de trabajo no podamos contestarte tan rápido como desearías?…lo primero te pedimos perdón por ello, y lo segundo, hemos tomados soluciones para que tú puedas hacer tu reserva de cita para el día que quieras en sólo 1 minuto! Pincha aquí y mira qué fácil es.

Taller oficial Yamaha en Madrid - Castellana

En definitiva, con este nuevo proyecto pretendemos fusionar lo mejor del offline, es decir, el trato cercano, personalizado y profesional que consideramos el eje principal de Faster Bike Services, con las posibilidades de comunicación del Online, con el fin de crear una comunidad motera en la que podamos ayudarnos siempre unos a otros.

Amig@, aquí empezamos con mucha ilusión y esperamos poder compartir contigo muchas experiencias. Ya sabes, siempre que lo desees estaremos encantados que comentes cada artículo, lo compartas, etc, ya que cuantos más seamos mucho mejor!

Y por último, si no te quieres perder ninguna entrada, suscríbete al blog más motero! (en la parte superior derecha tienes el formulario)

Un abrazo y hasta pronto!

No hay comentarios

Escribir un comentario

Reservar cita
91 571 56 95
Cita Online