Las mejores opciones para comprar motos de segunda mano en Madrid

Descubre el mercado de ocasión en profundidad

Las mejores opciones para comprar motos de segunda mano en Madrid

Las mejores opciones para comprar motos de segunda mano en Madrid
4.8 (95.65%) 23 votes

¿Ha vuelto a picarte el gusanillo de tener una moto, customizarla a tu gusto y sentir la sensación de lanzarte a la aventura de la carretera? ¿Has mirado el presupuesto y no te salen las cuentas? El mercado de motos de segunda mano en Madrid y motos de ocasión ofrece muchas ventajas si somos capaces de aprovecharlas. Si buscamos con calma y detenimiento y nos dejamos asesorar por los que saben, podemos conseguir nuestra moto soñada a un precio muy asequible.

motos de segunda mano en madrid

 

La venta de motos nuevas ha pasado por un mal momento. Sin embargo si hablamos del mercado de motos usadas se constata que es un campo lleno de oportunidades y de garantías. Las transacciones entre particulares llevan asociada una garantía de 6 meses como marca la ley.  Las ventajas son todavía mayores si la adquirimos en   nuestro concesionario o taller  de confianza. En nuestro outlet de Segunda Mano en Madrid, seguro que encuentras lo que estás buscando. Cuidamos y mimamos auténticas “joyitas”.  Ven a visitarnos. Seguro que alguno de nuestros tesoros encaja en tus necesidades.

Factores que hay considerar al comprar una moto de Segunda Mano

Conseguir algo bueno, bonito y barato tampoco se consigue de un día a otro ni es algo fácil, eso está claro, no os queremos engañar. Además de realizar una búsqueda en diferentes webs de referencia debemos tener en cuenta una serie de factores que van a tener peso en la decisión de compra:

  • motos de segunda mano en madrid-compración al comprarPor supuesto el presupuesto. Ahí cada uno sabe hasta donde puede llegar.
  • También el kilometraje es importante a la hora de decidirnos por un modelo u otro.
  • Que haya tenido un solo dueño. Hay compradores buscan un modelo usado solo por un propietario. Consideran de esa forma que la moto usada por una sola persona ha tenido un mejor trato y mantenimiento a lo largo de su vida que si ha tenido más de un piloto, con diferentes maneras de conducir, costumbres y precauciones de mantenimiento.
  • Hay que tener la seguridad de que todos los papeles están en regla (titular de la moto, revisiones de la ITV, número de chasis por si fuera un ejemplar robado, etc.
  • También debes hacer una revisión básica del estado y aspecto exterior de la moto. Las motos usadas pueden esconder desperfectos y averías que a la larga causan un montón de disgustos.
  • Todos los elementos deben ser legales, debes vigilar para no pasar por alto elementos trucados o que no cumplan con las normativas establecidas.
  • Los elementos eléctricos deben ser revisados con detenimiento. Son factores importantísimos para tu seguridad y la de los demás.
  • El funcionamiento de la moto es otro factor clave que tendrás que evaluar con el dueño antes de proceder a la compra.

 

¿Para qué quiero mi moto?

Tan importante como calibrar tu presupuesto es hacer un ejercicio de análisis y tener muy claro para que vamos a utilizar nuestra moto de segunda mano: ¿Para ir al trabajo, para pasear solo, para ir acompañados de pasajero, para hacer deporte, para competir, para viajes largos, etc? ¿Cuál es la que necesitas tú?

Si queremos un modo económico de ir a trabajar, y buscamos por tanto un pequeño desembolso, podemos optar entre los scooters y las motos urbanas. Los scooters nos dan la facilidad del cambio automático, tienen ruedas pequeñas y una buena capacidad de carga bajo el asiento. Soportan bien las inclemencias del tiempo y son muy cómodas.

comprar motos de segunda mano en madrid

Las motos urbanas de hasta 250 cc tienen ruedas más grandes, usan cajas de cambio secuencial, no tienen tanta capacidad de carga, pero son más estables a velocidades superiores.

Las motos sport están pensadas para los más deportivos. Se basan en un diseño más aerodinámico y arriesgado y están enfocadas a la competición. Se caracterizan por su gran potencia. Dentro de esta grupo las llamadas “naked” (desnudas) llevan el motor al descubierto, de ahí les viene el apodo.

Las trail pueden orientarse al uso en carretera o campo, ya que son motos todoterreno. Cerca de sus prestaciones encontramos las Moto Cross. También son para disfrutar fuera de la ciudad. Sus sistemas de suspensión aseguran un agarre espectacular.

Muy parecidas a las Moto Cross son las Enduro. Pueden casi con cualquier terreno y podemos verlas batirse el cobre en el campo, en los caminos, competiciones o vías públicas, pues están disponibles para circular por carretera.

Quizá quieras lanzarte a hacer rutas apasionantes con tus amigos y elijas una moto chopper de ocasión. Estos modelos han conseguido eliminar todo lo superfluo, aquello que sobra. Son ligeras, tanto en la impresión visual que tenemos de ellas, como cuando lo comprobamos sobre la báscula. Se distinguen por sus horquillas de gran lanzamiento, la llanta delantera de mucho mayor diámetro y de neumático estrecho.

Tal vez lo que más te apetezca es agenciarte una moto antigua barata para restaurar. En esta caso hay que tener en cuenta el necesario equilibrio entre el dinero que te vas a gastar y las satisfacciones ofrecidas por la moto.  En general el desembolso es importante pero siempre merece la pena.

Comprar motos de segunda mano antigua

Los mejores sitios para comprar tu moto de ocasión

Motos.coches.net

Es una de las grandes páginas de nuestro país. Líder en la compra y venta, de primera y segunda mano, oferta y motos baratas. Puedes buscar tu moto por “Marca y Modelo”. Página muy completa y con multitud de opciones.

Elmotorista.es

También hablamos de un portal con un sinfín de referencias, tanto de modelos de motos usadas, como de accesorios y ropa de conducción.

Vibbo

La antigua Segunda Mano, una de las grandes webs para adquirir productos de todo tipo. Un clásico lugar donde podemos encontrar motos de segunda mano de gran calidad.

Portal Motos

Un gran diseño, una página muy atractiva que además ofrece una sección de noticias frescas sobre el mundo del motor. Podemos buscar nuestro modelo por marca y provincia.

Moto Ocasión

Cerramos esta selección con Moto Ocasión. Otra página que no solo presta el servicio de búsqueda por marca, cilindrada, modelo, precio o provincia; también tiene una sección de noticias bien interesante.

Para terminar, apuntamos un par de ellas más que nos han recomendado últimamente y que son muy conocidas: milanuncios y tablondeanuncios 

Sin duda, hay muchas webs pero estamos seguros de que en algunas de estas podrás encontrar tu moto ideal, incluído por supuesto la nuestra!  Sea cual sea la moto que te compres, debes tener muy en cuenta su correcto mantenimiento y conservación, especialmente cuando hablamos de motos de segunda mano. Visita nuestro taller de motos en Madrid y déjate asesorar por profesionales de experiencia contrastada.

Reservar cita online Faster Bike Services

 

¿Ya sabes por qué motos de segunda mano vas a decidirte? ¡Te ayudamos!

2 Comentarios
  • inyectoras de ocasion
    Publicado en 17:24h, 04 octubre Responder

    Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

    • Faster Bike Services
      Publicado en 16:24h, 07 octubre Responder

      Muchas gracias por tus palabras, con comentarios así nos anima a seguir escribiendo más de lo que “más” nos gusta! Un abrazo

Escribir un comentario

Reservar cita
91 571 56 95
Cita Online