Taller de motos Yamaha en Madrid, el valor de la garantía oficial

El valor diferencial del servicio oficial con garantías

Taller de motos Yamaha en Madrid, el valor de la garantía oficial

Taller de motos Yamaha en Madrid, el valor de la garantía oficial
4.9 (97.14%) 28 votes

Yamaha es sinónimo de calidad y garantía de servicio. Es lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en comprar nuestra moto, invertir los ahorros en cumplir un sueño y asegurarnos de que todo va a ir de cine. Sin sorpresas ni sobresaltos. Un taller de motos Yamaha en Madrid es mucho más que un lugar donde reparar nuestro vehículo. Es contar con la absoluta seguridad de que nuestra mano estará en las mejores manos cuando la dejemos en revisión o tengamos que hacer frente a una avería. En España hay muchos puntos donde se ofrece un servicio técnico oficial de motos Yahama. Acudir a un establecimiento de este tipo tiene muchas ventajas, como veremos a continuación:

Reparacion de motos en Madrid - Estrecho - Plaza Castilla

 

Ventajas del servicio técnico oficial de motos Yamaha

Cuando visitas un taller de motos Yamaha en una ciudad como Madrid, lo esencial es acortar los plazos y el proceso de reparación de las motos. El tiempo es oro y más en una gran ciudad como sabemos. No podemos eternizarnos y esperar mucho tiempo para recuperar nuestro vehículo. En un servicio técnico oficial de Yamaha conocen tu moto casi tanto como tú, disponen de una amplia gama de recambios y accesorios originales. Gracias a estos materiales de primera calidad y contrastados por los profesionales de Yamaha mejorarás el rendimiento de tu moto. Los especialistas te asesorarán sobre las mejores opciones y todo esto en un tiempo record. Una reparación con mayúsculas y una garantía que solo puede darte un servicio técnico oficial de motos Yamaha.

Busca en Yamaha una moto a tu medida

Desde hace 60 años Yamaha construye motos de todo tipo y condición, adaptadas a las necesidades de un amplio rango de clientes: deportivas, de turismo o viaje, de distinta cilindrada…etc. La marca japonesa se ha consolidado como uno de los mayores fabricantes del mundo. Seguro que si revisas su catálogo en la página Yamaha Motor España encuentras lo que buscas. ¿Cuál es tu moto ideal? ¿Pequeña, mediana o gran cilindrada? ¿Ciclomotor, scooter, o tal vez moto urbana? Te dejamos alguna de nuestras recomendaciones, modelos que nos gustan y que no te dejarán indiferente. Te lo aseguramos.

Yamaha R1

Tecnología crossplane de la YZR de MotoGP. Un modelo pensado para deslumbrar en la pista. 200 CV, 199 kilos y una distancia entre ejes de 1405 mm son sus características más señaladas. Su sistema nervioso central es una IMU (unidad de medición de inercia), con el que puede analizar los datos de movimiento del chasis en 3D de forma continuada. Se distingue por su excelente control de la tracción.

Taller de motos en Madrid Yamaha R1

 

Yamaha R6

Otro modelo que surge de los circuitos de MotoGP. Te sentirás como un piloto profesional, ya que este modelo ofrece un rendimiento de motor y unas características de motor propias de los grandes campeonatos. Tiene motor de carrera corta y sus altas revoluciones dotan a este modelo de una gran potencia. En curvas sorprende por su eficacia y versatilidad.

Taller de motos en Madrid Yamaha R6

 

Yamaha T-max

Entramos en el apartado de las maxiscooters y en este campo tenemos que mencionar sí o sí la Yamaha Tmax. Un modelo que combina un diseño agresivo con un comportamiento deportivo. Los últimos diseños de este modelo han acrecentado su singularidad, transformando el mundo de la customización de motos.

Taller de motos en Madrid Yamaha T Max

 

Yamaha X-max

Desde su aparición en 2005, X-Max se ha consolidado como un modelo que aúna grandes cualidades deportivas en su motor, un cuidado diseño y un excelente comportamiento dinámico y capacidad de carga. A partir de 2014 el modelo ha crecido en prestaciones, como las posibilidades tecnológicas, un asiento de dos alturas con respaldo integral para el conductor y un nuevo sistema de suspensiones y llantas.

Taller de motos en Madrid Yamaha X Max

 

Llevar nuestro vehículo a revisión o a reparar no puede tomarse a la ligera. En nuestro servicio de reparación de motos Yamaha en Madrid trabajamos a conciencia para dar satisfacción a todas tus necesidades: plazos de tiempo de ejecución, materiales de primera calidad y altos niveles de seguridad.

Como siempre, ofrecemos la garantía correspondiente a un servicio técnico oficial de motos Yamaha en España. Eso corre por nuestra cuenta; por la tuya mantener siempre al día el libro de revisiones, sellándolo cada vez que tengas que realizar una.

Para garantizar tu seguridad en carretera es esencial mantener tu vehículo siempre en perfectas condiciones. Guarda las facturas de las revisiones y el resto de la documentación de tu moto: permiso de conducir, tarjeta de inspección técnica, libro de mantenimiento, manual del usuario, etc.

Cómo puedes ampliar tu garantía de motos Yamaha

Garantía adicional

Si no quieres conformarte con los dos años de garantía que vienen por defecto con la compra de tu moto, en Yamaha te ofrecen una garantía adicional o extendida (1 ó 2 años) con un nivel de cobertura idéntico al original, incluido el coste total de las piezas y la mano de obra para reparar todos los defectos necesarios.

Amplio catálogo de seguros

Cuando te haces con una Yamaha tienes acceso a un amplio catálogo de seguros para que elijas el que mejor se adapte a tus circunstancias personales. Puedes contratar un seguro a Todo Riesgo, a Terceros, por Robo e Incendio, e incluso una póliza que cubre situaciones extraordinarias como un periodo de desempleo

Asistencia en carretera

También puedes contratar un servicio de asistencia en carretera con un funcionamiento de 24 horas ininterrumpido por un precio asequible.

Servicio de mantenimiento rápido

Con el objetivo de hacer que ahorres tiempo, Yamaha proporciona un servicio de mantenimiento rápido. De esta forma podrás realizar las labores de mantenimiento oportunas como cambio de aceite, neumáticos, frenos y cualquier otro componente.

Mano de obra gratis Faster Bike Services

Vehículo de cortesía

Cuando un vehículo pasa por un servicio técnico oficial de motos Yamaha, también se proporciona a los clientes la posibilidad de disponer de una moto de cortesía durante el tiempo que permanezca inmovilizada la tuya en el taller.

No te equivoques, elige siempre un taller oficial

A la hora de dejar tu vehículo en un taller no te equivoques y elige siempre un taller de motos Yamaha oficial. Los talleres ilegales concentran ya el 20% del total de las reparaciones y son un peligro para tu seguridad. Aquí te damos una serie de recomendaciones para que no te den gato por liebre:

  • Si el taller no tiene una placa-distintivo en la fachada es casi seguro que te encuentras frente a un taller ilegal.
  • Fíjate bien en la especialidad del taller (mecánica, electricidad, pintura, etc). No todos están ni deben estar especializados en todos los aspectos de reparación.
  • Una vez reparado tu vehículo te será entregada la correspondiente factura. Esta debe ser clara y especificar correctamente los gastos, arreglos, recambios de piezas y cualquier otra información relevante para el cliente. Como es lógico, debe ir incluido el IVA.

 

Un taller oficial de una marca es sinónimo de garantía y calidad. No te la juegues y apuesta por los auténticos profesionales. Nosotros somos uno de ellos: un taller reparación de motos Yamaha en Madrid donde te atenderemos de inmediato o, si lo prefieres, recogemos tu moto a domicilio.

¡Confía en nosotros, nuestro equipo esta preparado para realizar el mejor mantenimiento de tu moto al instante!

2 Comentarios
  • Jose Luis de las Heras
    Publicado en 18:07h, 16 junio Responder

    Buenas tardes, te go una tmax 500 abs del 2008 y tiene montado un variador j costas, la moto ha ido bastante bien todos estos años hasta que en un taller de Getafe, que es donde vivo, me han cambiado dos veces seguidas la correa y a su vez me han cambiado los pesos del variador, (perdón no entiendo mucho de mecanica), desde entonces la moto va super revoluvionada y me han abierto tres veces el variador para ajustarlo y sigue igual. Se revoluciona hasta 7 u 8 mil vueltas a partir xe los 60-70 km/h. Luego baja, pero llega a cortarse cuando intentas acelerar. Me gustaria saber si ustedes me podrian solucionar el problema, puesto que mimo mucho la moto y no me gustaria que esto me provoque una averia importante. Muchas gracias.

    • Faster Bike Services
      Publicado en 14:21h, 27 junio Responder

      Hola José Luis, claro que se puede solucionar pero necesitamos ver la moto y seguramente probarla para diagnosticar. Pídenos cita llamando o a través de la cita online y estaremos encantados de poder atenderte. Y por supuesto, muchas gracias por visitar el blog! 🙂

Escribir un comentario

Reservar cita
91 571 56 95
Cita Online