El valor de la garantía oficial Yamaha en nuestro taller de motos en Madrid

El valor diferencial del servicio oficial con garantías

El valor de la garantía oficial Yamaha en nuestro taller de motos en Madrid

Yamaha es sinónimo de calidad y garantía de servicio. Es lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en comprar nuestra moto, invertir los ahorros en cumplir un sueño y asegurarnos de que todo va a ir de cine. Sin sorpresas ni sobresaltos. Un taller de motos Yamaha en Madrid es mucho más que un lugar donde reparar nuestro vehículo. Es contar con la absoluta seguridad de que nuestra mano estará en las mejores manos cuando la dejemos en revisión o tengamos que hacer frente a una avería. En España hay muchos puntos donde se ofrece un servicio técnico oficial de motos Yamaha.

Ventajas del servicio técnico oficial de motos Yamaha

Cuando visitas un taller de motos Yamaha en una ciudad como Madrid, lo esencial es acortar los plazos y el proceso de reparación de las motos. El tiempo es oro y más en una gran ciudad como sabemos. No podemos eternizarnos y esperar mucho tiempo para recuperar nuestro vehículo.

En un servicio técnico oficial de Yamaha conocen tu moto casi tanto como tú, disponen de una amplia gama de recambios y accesorios originales. Gracias a estos materiales de primera calidad y contrastados por los profesionales de Yamaha mejorarás el rendimiento de tu moto. Los especialistas te asesorarán sobre las mejores opciones y todo esto en un tiempo record. Una reparación con mayúsculas y una garantía que solo puede darte un servicio técnico oficial de motos Yamaha.

Elige tu taller de motos oficial Yamaha de confianza en Madrid

A la hora de llevar tu moto a arreglar, son varios los factores que pueden influir en tu decisión sobre en qué taller dejarla.

¿Dejarías tu moto a cualquiera? ¡Nosotros tampoco! ¿Cuántas veces te has preguntado: “¿Qué le están haciendo a mi moto?” o “¿Por qué estoy pagando este pastizal?”. No son pocas las ocasiones en que las prisas, el desconocimiento o un imprevisto nos hacen dejar nuestra moto en las manos equivocadas.  Si estás buscando un taller de motos en Madrid de confianza por la zona del Bernabéu y quieres quedarte tranquilo, contacta con nosotros.

 Algunos talleres de motos se hunden porque no han sabido crear un clima de confianza con sus clientes. Ni explican bien las cosas, ni son claros en los diagnósticos, ni en los plazos de reparación de tu moto. Si el cliente anda con la mosca detrás de la oreja mala cosa. Es posible que pronto busque otras opciones.

Otros establecimientos fallan en los precios. No estamos en época de gastos desmesurados y un presupuesto ajustado, a la par que resolutivo se agradece y mucho en los tiempos que corren.

Si quieres establecerte como un taller de reparación de motos en Madrid, tienes que procurar comodidad a tus clientes. A veces dejar la moto, seguir el proceso de la reparación y finalmente recogerla se convierte en una gymcana. No estamos para perder el tiempo: no se lo hagas perder a tus clientes.

Los talleres de servicio oficial de la marca (en nuestro caso, somos servicio oficial de Yamaha en Madrid) cumplen con todas las normativas y exigencias de la empresa. Una garantía de calidad y confianza para el cliente.

La información clara y detallada es otra de las condiciones que debe tener en cuenta un taller de reparación de motos en Madrid si quiere conservar sus clientes y captar a nuevos.

 Servicio oficial de reparación de Motos Yamaha en Madrid

Llevar nuestro vehículo a revisión o a reparar no puede tomarse a la ligera. En nuestro servicio de reparación de motos Yamaha en Madrid trabajamos a conciencia para dar satisfacción a todas tus necesidades: plazos de tiempo de ejecución, materiales de primera calidad y altos niveles de seguridad. Puedes pedir tu cita aquí:

Cargando ...

Como siempre, ofrecemos la garantía correspondiente a un servicio técnico oficial de motos Yamaha en España. Eso corre por nuestra cuenta; por la tuya mantener siempre al día el libro de revisiones, sellándolo cada vez que tengas que realizar una.

Para garantizar tu seguridad en carretera es esencial mantener tu vehículo siempre en perfectas condiciones. Guarda las facturas de las revisiones y el resto de la documentación de tu moto: permiso de conducir, tarjeta de inspección técnica, libro de mantenimiento, manual del usuario, etc.

Dada la competencia existente, un servicio técnico de motos en Madrid debe ofrecer un presupuesto detallado antes de realizar cualquier reparación. El cliente tiene el derecho de barajar opciones, hacer números y finalmente, tomar la decisión que considere adecuada.

Un taller de motos en Madrid de confianza debería ser un lugar limpio, ordenado, con unas condiciones de trabajo impecables. Dime cómo trabajas y te diré quién eres.

Y para finalizar, una factura con todas las operaciones detalladas y un tiempo de garantía razonable para todas las reparaciones realizadas.

Sabemos lo complicado que resulta ahora mismo lanzar un negocio al mercado. Mucho esfuerzo, mucho trabajo y también bastante dinero invertido. Por eso es importante empezar con buen pie dando confianza a los clientes.

Nuestro taller de motos en la zona del Bernabéu trata de dar respuesta a las necesidades de los clientes de una manera rápida y eficiente. Somos servicio oficial de Yamaha en Madrid. Nuestra hoja de ruta se basa en hacerlo todo fácil, rápido, cómodo y con garantías, y por suerte hoy en día, años de trabajo nos avalan.

taller-de-motos-oficial-yamaha-en-madrid Cómo puedes ampliar tu garantía de motos Yamaha

Garantía adicional

Si no quieres conformarte con los dos años de garantía que vienen por defecto con la compra de tu moto, en Yamaha te ofrecen una garantía adicional o extendida (1 ó 2 años) con un nivel de cobertura idéntico al original, incluido el coste total de las piezas y la mano de obra para reparar todos los defectos necesarios.

Amplio catálogo de seguros

Cuando te haces con una Yamaha tienes acceso a un amplio catálogo de seguros para que elijas el que mejor se adapte a tus circunstancias personales. Puedes contratar un seguro a Todo Riesgo, a Terceros, por Robo e Incendio, e incluso una póliza que cubre situaciones extraordinarias como un periodo de desempleo

Asistencia en carretera

También puedes contratar un servicio de asistencia en carretera con un funcionamiento de 24 horas ininterrumpido por un precio asequible.

Servicio de mantenimiento rápido

Con el objetivo de hacer que ahorres tiempo, Yamaha proporciona un servicio de mantenimiento rápido. De esta forma podrás realizar las labores de mantenimiento oportunas como cambio de aceite, neumáticos, frenos y cualquier otro componente.

Vehículo de cortesía

Cuando un vehículo pasa por un servicio técnico oficial de motos Yamaha, también se proporciona a los clientes la posibilidad de disponer de una moto de cortesía durante el tiempo que permanezca inmovilizada la tuya en el taller.

Un taller oficial de una marca es sinónimo de garantía y calidad. No te la juegues y apuesta por los auténticos profesionales. Nosotros somos uno de ellos: un taller reparación de motos Yamaha en Madrid donde te atenderemos de inmediato o, si lo prefieres, recogemos tu moto a domicilio. ¡Confía en nosotros, nuestro equipo está preparado para realizar el mejor mantenimiento de tu moto al instante!

 

 

2 Comentarios
  • Jose Luis de las Heras
    Publicado en 18:07h, 16 junio Responder

    Buenas tardes, te go una tmax 500 abs del 2008 y tiene montado un variador j costas, la moto ha ido bastante bien todos estos años hasta que en un taller de Getafe, que es donde vivo, me han cambiado dos veces seguidas la correa y a su vez me han cambiado los pesos del variador, (perdón no entiendo mucho de mecanica), desde entonces la moto va super revoluvionada y me han abierto tres veces el variador para ajustarlo y sigue igual. Se revoluciona hasta 7 u 8 mil vueltas a partir xe los 60-70 km/h. Luego baja, pero llega a cortarse cuando intentas acelerar. Me gustaria saber si ustedes me podrian solucionar el problema, puesto que mimo mucho la moto y no me gustaria que esto me provoque una averia importante. Muchas gracias.

    • Faster Bike Services
      Publicado en 14:21h, 27 junio Responder

      Hola José Luis, claro que se puede solucionar pero necesitamos ver la moto y seguramente probarla para diagnosticar. Pídenos cita llamando o a través de la cita online y estaremos encantados de poder atenderte. Y por supuesto, muchas gracias por visitar el blog! 🙂

Escribir un comentario