10 ideas de regalos para moteros y moteras

Sorpréndeles con su gran pasión

10 ideas de regalos para moteros y moteras

10 ideas de regalos para moteros y moteras
4.9 (97.14%) 35 vote[s]

¿Sin ideas para regalar a tu novio o novia motera? Si las Navidades o los cumpleaños te suponen un quebradero de cabeza y te recorres tiendas y tiendas buscando el regalo perfecto sin encontrarlo, en FastberBike Services te proponemos un par de ideas para los moteros de la familia.

¿Qué regalar a un motero?

Regalar a un motero es tarea sencilla. Si su pasión son las dos ruedas, esta es su lista de deseos navideños.

El mejor regalo para un motero

Si te ha tocado de amigo invisible un motero o motera, si en tu familia hay apasionados del motor, o si tú mismo estás haciendo una lista de regalos, te facilitamos la tarea. A continuación descubrirás los mejores regalos para hacer feliz a los amantes de las motos, individualmente o en pareja.

Regalos para moteros

Accesorios para motos

El mundo de los accesorios para motos es infinito. Cascos, aparatos tecnológicos, baúles… ¡lo mejor para los tuyos!

Casco de moto

Recuerda siempre que a la hora de elegir el casco, prima la seguridad a la estética, aunque desde luego podrás encontrar cascos preciosos homologados con todas las certificaciones europeas de seguridad.

Antes de comprar un casco, infórmate del uso que hace de su vehículo. Si se trata de un modelo de competición, lo ideal sería adquirir un casco integral para mayor protección, mientras que, si nuestro piloto favorito va en scooter de ciudad, lo más sensato sería comprar un casco jet que proporciona más visibilidad y es más ligero. No te olvides de los más pequeños de la casa, ya que si ellos acompañan al conductor necesitarán también de un casco Junior.

Si tu motero es de los que no pueden separarse del teléfono ni un segundo, existen cascos de moto con bluetooth integrado facilísimos de utilizar, seguros y que hacen posible la comunicación entre motoristas -según la distancia a la que vayan- y, por supuesto, entre el conductor y su teléfono móvil.

Intercomunicador moto

Si lo que buscas es mantener la comunicación entre moteros o si eres un apasionado de la música y no puedes ir sin ella a ninguna parte, el intercomunicador es tu gadget. Como siempre, asegúrate de que esté homologado y que sea compatible con nuestro teléfono, aunque normalmente sólo necesitemos un bluetooth activo para usarlos. Aunque son legales, siempre debemos tener cuidado y permitir el sonido ambiente para estar atentos a los peligros en la carretera.

Alforjas y baúl para moto

Para aquellos moteros cuya pasión sea viajar, piensa en regalar un soporte para su equipaje. Si quieres saber más sobre todos los accesorios que puedes adquirir, te redirigimos a nuestro blog “Cómo hacer la maleta para viajar en moto”, en el que te contamos todo lo que debes saber sobre alforjas, bolsas y baúles.

Puños para moto

Para mejorar la comodidad del agarre en los manillares de la moto, existen apliques llamados puños o manetas que facilitan el agarre. Existen de diferentes modelos y con distintos usos, desde los luminosos hasta los que llevan calefactor incluido.

Regalar accesorios de moto

Ropa de moto

Cuando hablamos de la moto, muchas veces nos centramos en el vehículo, pasando por alto al propio conductor. Si la persona a quien quieres regalar tiene todos los accesorios y las últimas tecnologías para su moto, ¿por qué no regalar un traje o una chaqueta para ser el más “fashion” de la carretera?

Chaquetas de moto hombre

Aunque las chaquetas de cuero son las más conocidas, existen diferentes tipos dependiendo de la estación y del uso que vayamos a dar a nuestra moto. Cierto es que el cuero corta mejor el viento y por lo tanto nos protege de las inclemencias del tiempo, aunque existen chaquetas de verano que favorecen la transpiración, o con elementos reflectantes, tanto para hombres como para mujeres.

Botas para moto

Así como los casos, las botas para la moto dependen del uso que se haga de las dos ruedas. Así, existen botas deportivas transpirables o botas de turismo polivalentes.

Pantalones moto

De piel, de textil, largos o cortos… Los pantalones de motoristas suelen ser uno de los puntos más olvidados y sin embargo no dejan de ser importantes. Recomendamos deportivos y cortos en verano e impermeables y calentitos en invierno. Ya sea de hombre o de mujer, las opciones son infinitas. Muchos pantalones tienen cremalleras internas para unirse a las chaquetas de los mismos fabricantes, por lo que puedes escoger el conjunto que más se adapte a la personalidad de tu motero o motera favorito.

Guantes moto

Escoger los mejores guantes de moto puede ser tarea complicada si no se conoce el mundillo. Nosotros recomendamos siempre aquellos fabricados con elementos textiles, impermeabilizados y reflectantes. Si tus moteros son más clásicos, mejor optar por los guantes de piel que se adhieren más fácilmente a las manillas y son los aliados perfectos en la carretera.

Regalos originales para motoristas

Si eres de los que regala experiencias más que objetos, o si quieres salirte del molde, esta lista es para ti.

Regalar conducir moto en circuito

Regalar experiencias inolvidables es una manera muy bonita de compartir su pasión. Por ello, te animamos a que regales a tus moteros favoritos una carrera por un circuito de motos que se ha adaptado y asegurado para todos los apasionados de las dos ruedas que no compiten de manera profesional pero que sueñan con hacerlo.

Regalos personalizados

Si buscas un regalo más especial, te recomendamos grabar una taza, llavero o camiseta con su compañero de viaje de dos ruedas. Una foto bonita o divertida les hará recordar todos los buenos momentos vividos en la carretera.

También puedes investigar sobre sus marcas preferidas. ¿Es más de Harley o de BMW? ¿Es un motero friki de alguna serie de TV sobre el mundo de las dos ruedas? Hay una gran cantidad de regalos “custom” para moteros. ¡El límite lo pones tú!

No te rompas la cabeza intentando buscar el regalo ideal e inspírate de esta lista. Recuerda que los regalos no tienen por qué ser perfectos si se hacen con amor y buena intención, y si además das en el clavo, ¡mucho mejor!

2 Comentarios
  • Raquel
    Publicado en 18:21h, 03 junio Responder

    Geniales ideas gracias! Mi marido es un motero de pies a cabeza asique para nuestro aniversario le quería regalar algo relacionado con su pasión pero no sabía que! Creo que iré a por los guantes y algo más personalizado con fotos:) por cierto si alguno también tiene en casa pequeños amantes de las motos y buscáis un regalo, una moto eléctrica para niños es un acierto seguro, esta guía va muy bien para elegir la más apropiada según la edad y gustos del niño 😉

    • Faster Bike Services
      Publicado en 11:34h, 12 junio Responder

      Nos alegra que te haya gustado 🙂 Muchas gracias por tu comentario Raquel!

Escribir un comentario